LA PELICULA DE THOR -MARVEL - 2009

Entrevista a Matthew Vaughn, director de Thor



El director Matthew Vaughn ("Stardust") desvela en una entrevista a Empire muchos detalles sobre "Thor", e incluso comenta como es que Marvel lo eligió a él.
En un principio, el director Matthew Vaughn fue contratado por Marvel para dirigir la tercera parte de X-Men, pero el director rehusó, por lo que contrataron a Brett Ratner. El director ha declarado como se enteró del proyecto sobre Thor:

"Cuando fui a Marvel para mi primera reunión sobre X-Men, vi un dibujo en el escritorio y pregunté, '¿Vais a hacer una película de Thor?', a lo que me contestaron, 'Aún estamos viendo los guiones. Queremos hacerla como Gladiator con mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe'. Eso realmente se quedo grabado en mi mente. Y cuando Marvel vio "Stardust", me pidieron que la hiciese. Así que aquí estoy, de vuelta y preparando Thor.

En Marvel estaban muy sorprendidos ver ese otro lado de mí con "Stardust". En realidad me dijeron '¿Vas a hacer a Thor más macho?' Bien, no se preocupen, Thor no va a llevar un vestido. "

Sobre las ideas que tiene sobre la película, ha declarado:

"Mi única preocupación al principio era que era otra película de fantasía, pero diferente en el sentido de que es una película de superhéroe situada en u mundo de fantasía. Tienes a Thor y a Odion situados en Asgard – No va a ser como El señor de los Anillos y ni mucho menos, como Narnia. Creo que es importante mantenerse fiel al comic. No estamos haciendo el Thor de la mitología nórdica. Estamos haciendo el Thor de Marvel."

FUENTE



MMMMMHHHHH MÁS VALE QUE ME HAGAN UNA BUENA PELI


Publicar un comentario

0 Comentarios