La mitología nórdica llega a Xbox

Por Rosalía Arroyo [14-08-2008]
Too Human se presenta en A Coruña dos semanas antes de su lanzamiento mundial aprovechando la celebración del Salón del Cómic Viñeta.


Tras superar las 900.000 descargas de su demo en tan solo siete días, en el bazar de Xbox LIVE, Too Human llega a España. Los aficionados que se acerquen al Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, celebrado en el Centro Cultural Salvador de Madariaga en A Coruña, podrán disfrutar de este juego dos semanas antes de su lanzamiento y empezar a familiarizarse con la historia de Baldur, una deidad cibernética que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, representadas en Too Human por una monstruosa civilización robótica y destructiva.

Con Too Human, el estudio canadiense Silicon Knights culmina una década de trabajo con el que el jugador podrá disfrutar de lo mejor de un juego de acción y de la profundidad de los juegos de rol.

La obsesión del equipo de desarrollo de Too Human ha sido el conseguir el denominado “Estado de Flujo”. El Director de Too Human Denis Dyack y su equipo se han basado en los más de 25 años de experimentos del profesor Mihaly Csikszentimihalyi, de la Universidad de Claremont, que culminaron en obras como Flow: The Psychology of Optimal Experience. Gracias a estos estudios y a su integración en el diseño del juego, en las sesiones de betatest de Too Human los jugadores alcanzaron un estado de placer y felicidad que les hizo olvidar hasta la hora del día.

El argumento de Too Human, que envuelve al jugador en una historia épica que reinventa la mitología nórdica, se desarrollará a través de una trilogía.

FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios