La casa de las hadas en Bretaña, Francia





La Maison des Feins, es una adorable allée couverte pequeña y preciosa en un bosque de roble hermoso al este del pueblo de Tressé, y señalizado desde allí. Hay un área de parque y una senda marcada y dirigida hacia allí para encontrarla, junto con muchos otros puntos de interés.

El allée tiene cerca de 12 metros de largo, en una orientación de 155 °, pero no tiene más que un metro de ancho o alto. Realmente una casa para las hadas.
Dentro de la celda de atrás hay algunas esculturas excepcionales en el lado sur de la piedra, de dos pares de senos con sus cuellos, en un bloque rectangular dándoles un gran relieve. Hay también los restos de dos pares en la piedra de chevet, pero estos han sido escabrosamente trozado en pedazos en el pasado, dejando solo los contornos.

Por supuesto, hay muchas leyendas de hadas que viven aquí en este bosque, incluida la historia de un agricultor al que le dieron pan de las hadas porque su vaca se había enfermado, y el agricultor la había ayudado con él. El pan permanecería reciente y duraría por siempre siempre que él nunca contara la historia. Por supuesto, un día el agricultor contó la historia, y la barra de pan empezó a convertirse en piedrar - la piedra todavía puede verse aquí hoy.

FUENTE
Share on Google Plus

About Gaby F

lectora, estudiosa de la historia antigua, especialmente la mitología germánica, indoeuropea. ".
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 berserkers opinando: