Documental - icelandsagas - 2007



ISLANDIA - Las Sagas




Versiones:
La versión internacional se transmitirá en 3 Partes.
Tiempo de cada parte: 45 minutos.
1. El tiempo inmemorial
2. La Colonización
3. Las Sagas
Los versión islandesa se transmitirán en 4 Partes.
Tiempo corriente para cada parte: 30 minutos

1. el tiempo inmemorial
2. el landnam–lacolonización–las Sagas
3. continúa Sagas
4. continúa Sagas

Contenido:

Islandia, la isla mítica en el norte tiene la cantidad más grande de narraciones tomando parte en el tiempo medieval. Escrito en su idioma. Un idioma que todavía se habla en Islandia. Cada islandés sabe las historias de “SUS” Sagas.

¿Pero como empezó todo esto?
Esto empezó con “El tiempo inmemorial”. El Tiempo antes la colonización, antes del siglo VIII. No había ningún habitante. Sobre La Tierrareinaban los Dioses, Héroes, Enanos y Elfos. La historia se basa en los temas de poesía heróica germánica., así como en los cuentos de hadas nativos y los mitos. La película revela fantásticas imagenes de la isla. Piedras que despiertan la Imaginación. Arrolladora Niebla . El trono de los dioses, Asgard… .Exactamente este es el ambiente y las historias eran la razón de los poetas en el tiempo medieval para llevar las Sagas más allá y traerlas a media Europa.

El ejemplo más brillante es el “Nibelungenlied”. Hatsa las historias de los héroes,l tesoros y las batallas entre reinos está presente hoy en día . Por ejemplo este verano en Melk, Baja Austria . Y hay siempre comentarios de Islandia. Richard Wagner escoge muchos motivos de la “Edda de Snorri ” en su ópera “ Ring der Nibelungen”. En la Edda de Snorry se habla mucho sobre el “Rheingold” y los Nivelungs,

¿Dónde están las raíces de esta gente? ¿Dónde están las raíces de los islandeses?
La respuesta estará en la parte dos de la película. En la uno había monjes que vinieron a la isla pero desaparecieron tan rápido como ellos se establecieron. Había Bandidos noruegos a quienes les fue prohibido ir a Islandia por otro lado. Ésta fue la primer colonia de esta tierra. Aquéllos, quienes pusieron pie en la tierra empezaron a construir primero. Pero los conflictos no estaban lejanos. Conflictos con sus neighbours por ejemplo por las pasturas. De vez en cuando los colonos desaparecieron, o en Noruega o Escocia. Era el tiempo de los Vikingos quienes incluso navegaron media Inglaterra.
Estas son las historias de las Sagas islandesas. Las historias sobre los colonos.

FUENTE

FUENTE 1

Publicar un comentario

0 Comentarios