¿QUÉ PASÓ EN EL 10.000 A.C?

Este lunes 20 de octubre, 8:30 p.m.
¿QUÉ PASÓ EN EL 10.000 A.C?
PRENSA FORUM MEDIA

Viernes, 17 de octubre de 2008

The History Channel realiza una expedición forense para dar respuesta a esta y otras interrogantes sobre la supervivencia del hombre sobre especies dominantes como el mamut en ese remoto período Antes de Cristo

Expedición hacia el 10.000 A.C. es un especial que estrena The History Channel este próximo lunes 20 de octubre a las 8:30 p.m. donde a través de la más avanzada tecnología forense confirmarán las condiciones adversas que enfrentaron especies como la del mamut, para desaparecer de la faz de la Tierra. Se verá como el año 10.000 antes de Cristo fue una época de cambios radicales, donde el hombre que llegó a Norteamérica, sobreviviendo a una mini era de hielo, mientras muchos otro animales se extinguen rápidamente.

El documental hace uso de la dramatización y la graficación computarizada de alta definición para ilustrar al televidente sobre las rudimentarias técnicas de caería utilizadas por estos nativos, para someter y aniquilar a bestias gigantes. Asimismo, recorre los distintos hallazgos arqueológicos que han nutrido estas hipótesis, entre los que destacan los del Dr. Christopher Shaw y los denominadas "Clovis points", herramientas rusticas encontradas en muchas cuevas en el Este Americano, atribuidas a aquellos ancestros para aniquilar la megafauna de la época.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios