Círculos de piedras en Inglaterra

Piedras en Inglaterra
The Hurlers

Círculo de Piedras
Cornwall


Cerca de la aldea del moorland de Minions, una vez próspera mina de cobre pero ahora reducido a una dispersión de casas, hay un templo de piedra de la edad de bronce conocido como el Hurlers.
Este sitio inusual consiste en tres círculos de piedra alineados grandes,a lo largo de NNE a S-SO construido en un paso, entre el río Fowey y el río Lynher, a los lados de la colina de Stowe y Caradon que se levanta al norte y al sur. Los círculos múltiples o asociados no son inusuales en el sudoeste de Inglaterra y se en uentran a menudo entre ríos en posiciones convenientes para la convergencia de la gente y los comerciantes.
El círculo del sur es el más pequeño (32.9m/108ft ) y tiene sólo nueve piedras a la izquierda;
el más grande es el círculo central, ligeramente con forma de huevo, con un diámetro de 41.8 x 40.5m (137 x 132ft) y 14 piedras, mientras el círculo al norte es de 34.7 (113ft) r: 15 piedras están aquí de las que cuatro se han caído, y habría probablemente un distante nueve. El central y los anillos del norte estuvieron unidos una vez por una senda de granito a lo largo de su eje.
Se han erigido todas las piedras en los círculos cuidadosamente por lo que ellas todas aparecen a la misma altura. Algunos con formas de diamante-, otros redondeados, y uno se ha formado para que su borde más alto se divida. Una cubierta de cristales de cuarzo en el círculo central puede haber venido de formar las piedras con martillos. Dos piedras de 120m (393ft) al O-SO del sitio central podría ser el límite , aunque se le han asignado propósitos astronómicos.


El nombre de El Hurlers se refiere a una tradición vieja que los círculos son hombres o mujeres que se volvieron de piedra, como Los Flautistas, Las Doncellas Alegres, Stanton Drew, La Piedra del Rey y Las Piedras de Rollright. Como el historiador William Camden escribió en 1610: The neighbouring inhabitants terme them Hurlers, as being by devout and godly error perswaded that they had been men sometime transformed into stones, for profaning the Lord's Day with hurling the ball.
Menos de 0.8km (0.5mi) lejos de este círculo el túmulo redondeado de Rillaton y Trethevy Quoit, un delgado portal dolmen , están 3.2km (2mi) al sur.

http://www.stonepages.com/england/england.html



Publicar un comentario

0 Comentarios