Berserkers y Ulfhednar´s tras los ojos de la Física Cuántica

 

Los germanos, tenían una élite  guerrera que se llamaban Berserkers, el nombre significa OSO y Piel, algo asi como los pieles de oso… eran muy temidos, y valientes. También había otro grupo de guerreros que se llamaban Ulfhednar, que eran los mismo pero con piel de LOBO. Ahora bien, el narrador que es especialista en historia y lengua nórdica, cuenta que no se trataba de un grupo de guerreros que se hacían los lobos y se disfrazaban de lobos o de osos para meter miedo al enemigo.
Cuenta que esos guerreros practicaban ciertos rituales, espìrituales en los que ellos se salían de su cuerpo poseidos por el espíritu animal de Lobo u Oso, al parecer ellos hacían algún tipo de iniciación en cada comunidad, y luego se preparaban para vivir en sociedad.
Parece que usaban una piel del animal para usarla en la guerra. Y adquirían ciertas habilidades temerarias que los hacían muy eficientes en las batallas.
Es como si tomaran las cualidades de defensa y ataque de los animales (oso y Lobo) y ellos perdían a la vez sus cualidades humanas!!
En toda Europa antigua se sabía de esta “técnica” y de hecho la usaban.


”las células vivas son “dispositivos” cuánticos en lugar de simples máquinas mecánicas molecularmente…” Istvan Bokkon
Sueños lúcidos y universos paralelos

En los últimos años, los psicólogos se han interesado cada vez más en sueños lúcidos, un tipo de sueño en el que el soñador mantiene plena conciencia de vigilia y es consciente de que está soñando. Además del factor de la conciencia, los sueños lúcidos son únicos en varios otros aspectos. 
bear, brown bear, wild animal-7356221.jpg
key, heart, daisy-3087900.jpg

A diferencia de los sueños normales en los que el soñador es principalmente un participante pasivo, en un sueño lúcido el soñador a menudo puede controlar el sueño de varias maneras: convertir las pesadillas en experiencias placenteras, cambiar el escenario del sueño y/o convocar a individuos particulares. o situaciones. Los sueños lúcidos también son mucho más vívidos y llenos de vitalidad que los sueños normales. En un sueño lúcido, los pisos de mármol parecen inquietantemente sólidos y reales, las flores, deslumbrantemente coloridas y fragantes, y todo es vibrante y extrañamente energizado. Los investigadores que estudian los sueños lúcidos creen que pueden conducir a nuevas formas de estimular el crecimiento personal, mejorar la confianza en uno mismo, promover la salud mental y física y facilitar la resolución creativa de problemas.
En la reunión anual de 1987 de la Asociación para el Estudio de Dreams celebrada en Washington, D.C., el físico Fred Alan Wolf pronunció una charla en la que afirmó que el modelo holográfico puede ayudar a explicar este fenómeno inusual. Wolf, un soñador lúcido ocasional, señala que una pieza de película holográfica en realidad genera dos imágenes, una imagen virtual que parece estar en el espacio detrás de la película y una imagen real que se enfoca en el espacio frente a la película. La diferencia entre los dos es que las ondas de luz que componer una imagen virtual parece estar divergiendo de un foco o fuente aparente. Como hemos visto, esto es una ilusión, porque la imagen virtual de un holograma no tiene más extensión en el espacio que la imagen en un espejo. Pero la imagen real de un holograma está formada por ondas de luz que se enfocan, y esto no es una ilusión. La imagen real sí posee extensión en el espacio. Desafortunadamente, se presta poca atención a esta imagen real en las aplicaciones habituales de la holografía porque una imagen que se enfoca en el aire vacío es invisible y solo se puede ver cuando las partículas de polvo la atraviesan o cuando alguien sopla una bocanada de humo a través de ella. 
Wolf cree que todos los sueños son hologramas internos y ordinarios.
Los sueños son menos vívidos porque son imágenes virtuales. Sin embargo, cree que el cerebro también tiene la capacidad de generar imágenes reales, y eso es exactamente lo que hace cuando estamos soñando lúcidamente. La vitalidad inusual del sueño lúcido se debe al hecho de que las ondas convergen y no divergen. “Si hay un ‘Espectador’ donde estas ondas se enfocan, ese espectador será bañado en la escena, y la escena que se enfoca lo ‘contendrá’. De esta manera, la experiencia onírica aparecerá ‘lúcida'”, observa Wolf.
Al igual que Pribram, Wolf cree que nuestras mentes crean la ilusión de la realidad “allá afuera” a través del mismo tipo de procesos estudiados por Bekesy. Él cree que estos procesos son también lo que le permite al soñador lúcido crear realidades subjetivas en las que cosas como los pisos de mármol y las flores son tan tangibles y reales como sus contrapartes llamadas objetivas.
De hecho, él piensa que nuestra capacidad de ser lúcidos en nuestros sueños sugiere que puede que no haya mucha diferencia entre el mundo en general y el mundo dentro de nuestras cabezas. “Cuando el observador y lo observado pueden separarse y decir esto es lo observado y este es el observador, que es un efecto que uno parece tener cuando está lúcido, entonces creo que es cuestionable”.
Cuestionable si [los sueños lúcidos] deben considerarse subjetivos… “
Wolf postula que los sueños lúcidos (y quizás todos los sueños) son en realidad visitas a universos paralelos. Son solo hologramas más pequeños dentro del holograma cósmico más grande e inclusivo. Incluso sugiere que la capacidad de tener sueños lúcidos podría llamarse mejor conciencia del universo paralelo. “Lo llamo conciencia del universo paralelo porque creo que los universos paralelos surgen como otras imágenes en el holograma”.
 


Herramienta de barra de energía.
Las varitas mágicas y los cetros encantados han sido parte del folklore y las prácticas ocultas de muchas culturas. Los cetros, bastones y mazas llevados por monarcas y sumos sacerdotes aparecen con tanta frecuencia en la historia de eras pasadas que sugieren que, como mínimo, estos elementos son aspectos de algún tipo de símbolo arquetípico que la mente humana parece apreciar, quizás bastante subliminalmente. En cualquier caso, la técnica de la barra de energía consiste en imaginar un pequeño punto de luz intensamente pulsante que el participante carga en su imaginación con una enorme energía hasta que virtualmente pulsa. Luego, el participante extruye el punto en la forma de un cilindro de energía brillante y vibrante que luego usa para canalizar la fuerza del universo a partes seleccionadas de su cuerpo con fines de curación y revitalización*
F. Mapa del Cuerpo Vivo.
Esta técnica proporciona amplificación para la aplicación de la barra de energía como medio para curar áreas o sistemas específicos del cuerpo humano. Se imagina la configuración del cuerpo del participante y luego se visualizan los diversos sistemas principales, como el nervioso y el circulatorio, en los colores apropiados dentro de los límites del contorno que se mantiene en la imaginación. La herramienta de la barra de energía se aplica luego para energizar, equilibrar y sanar de la forma que desee el participante. En el proceso, el participante visualiza varias corrientes de energía coloreada que fluyen desde la herramienta hacia el sistema de órganos o el área en la que se realiza la aplicación revitalizante o curativa. Dado que los colores son el resultado de diferentes longitudes de onda de la luz, es decir, energía en varias frecuencias, esta técnica opera bajo el supuesto de que, dado que el cuerpo humano está compuesto de energía, puede vitalizarse y curarse mediante la aplicación aditiva de energía adicional, siempre que la energía se aplica en la forma apropiada.
EXTRACTO DEL DOCUMENTO STAR GATE, DESCLASIFICADO 




Publicar un comentario

0 Comentarios